Quinta Real Zacatecas

Construido en un barranco en las laderas del Cerro de la Bufa. El hotel se localiza a 5 minutos del centro de la ciudad, a 10 minutos del Centro Internacional de Ferias y Exposiciones y a 30 minutos del aeropuerto internacional.

Hotel Santa Rita

Hacia el año 2002, los propietarios de la finca ubicada en av. Hidalgo no. 507 del centro histórico de Zacatecas, Zac. Invitaron a la firma "Arenas Arquitecturas" de grupo AACI a diseñar un "Hotel Boutique". En dicho inmueble, El Arq. Gonzalo arenas, arquitecto académico sam/cam, se avocó personalmente a desahogar esta propuesta, procediendo él, a evaluar en todos sus aspectos, y desde este nuevo programa de necesidades arquitectonicas, las mejores alternativas para llevarlo al cabo aprovechando y respetando la privilegiada ubicación de la finca en el centro histórico.

Emporio Zacatecs

Hotel que fusiona la belleza arquitectónica del pasado con la modernidad del presente.  Hemos rescatado uno de los edificios más bonitos del centro –reconocido como Patrimonio Cultural por la UNESCO y lo hemos transformado en un hotel moderno con un servicio y atención de primera calidad que nos ha valido la calificación de 5 estrellas.

Nuestro lobby está decorado con cantera labrada, mientras nuestro patio central ostenta una fuente rodeada por taburetes y sillones para descansar y recuperar el aliento. Nuestras habitaciones, con un claro estilo contemporáneo, cuentan con todo tipo de amenidades para hacer tu estancia más placentera.

Mesón de Jovito

Mesón de Jobito es un hotel histórico en el corazón de Zacatecas, con instalaciones y servicios que nos hacen la mejor opción entre hoteles 5 estrellas en Zacatecas.

Deléitese con exquisita cocina Zacatecana y deliciosas especialidades internacionales en el restaurante de Hotel Mesón de Jobito, con la calidad y sabor que nos distingue.

Hotel Casa Torres

En la zona del Centro Histórico de Zacatecas, donde se entrelazan las calles y callejones de cantera, donde el pasado se hace presente con el estilo colonial de nuestra Ciudad, se encuentra el distinguido Hotel Casa Torres.

Su cuidadoso y contemporáneo diseño arquitectónico junto con los excelentes y completos servicios que ofrecemos, hacen de nosotros un hotel de gran clase, en el que todos sus detalles han sido cuidadosamente pensados para que nuestros huéspedes se sientan en un entorno exclusivo y confortable.

Hampton Inn by Hilton 

Ubicado a 500 metros del Palacio de Convenciones, cerca de muchas oficinas gubernamentales y a  15 minutos de los principales parques industriales. Explore el centro de la ciudad, a tan solo 10 minutos de distancia, y disfrute de fácil acceso al Aeropuerto Internacional Leobardo C. Ruiz, a solo 20 minutos de distancia. 

Fiesta Inn Zacatecas

Ubicado en la entrada de Zacatecas, junto a las oficinas de Gobierno, permite el fácil acceso al centro de la ciudad donde se pueden admirar sus típicos edificios de cantera rosa, La Catedral, el Teatro Calderón o maravíllese de la ciudad desde lo alto, subiendo al teleférico, el cual cruza la ciudad desde el Cerro de la Bufa hasta el Cerro del Grillo.

Sus espacios son funcionales y amigables, conectados e independientes a la vez; han sido diseñados para dar libertad creativa, para disfrutar trabajando. 

El Refugio de Don Carlos

El Refugio de Don Carlos es un lugar donde historia, tradición y cultura se juntan para formar un espacio en donde el huésped puede disfrutar un área tranquila y de reposo.  un sitio perfecto para una estancia larga y placentera en la bella ciudad de Cantera y Plata, considerada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Mansión Aréchiga 

Si decides alojarte en Mansión Aréchiga Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Zacatecas, a menos de diez minutos a pie de Mina El Edén y Jardín Juárez. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Avenida Hidalgo y a 0,8 km de Museo de Francisco Goitia.

Casona de los Vitrales

Descubra un lugar con personalidad única en el corazón de la ciudad con rostro de cantera y corazón de plata. Casona de los Vitrales es un lujoso hotel en el Centro Histórico de Zacatecas, Zacatecas con 30 habitaciones inspiradas en los personajes más ilustres de nuestro estado y una ubicación que lo colocará en medio de todo lo que hay que ver y hacer en Zacatecas, ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Parador Hotel Zacatecas

Hotel Parador Zacatecas es sinónimo de calidez y servicio de excelencia desde 1972. Ubicado a sólo 10 minutos del Centro Histórico de Zacatecas, nuestro hotel ofrece el mejor ambiente familiar y de negocios para disfrutar de una estadía única en nuestra preciosa ciudad colonial.

Hotel Condesa

Durante su estadía en Hotel Condesa usted podrá disfrutar su estancia con nuestros excelentes servicios, y además visitar los lugares más atractivos de nuestra hermosa ciudad: La Mina del Edén, el Cerro de la Bufa, el Teleférico, la majestuosa Catedral -una de las piezas más importantes del barroco latinoamericano- y nuestros interesantes museos e iglesias.

El Hotelito

El Hotelito "Donde tu estancia se convierte en un privilegio" es un establecimiento en el que en cada rincón está pensado para que su estancia en Zacatecas sea placentera e inolvidable. 

Hotel Don Miguel

El Hotel Don Miguel cuenta con 253 Habitaciones. Todas las habitaciones cuentan con televisión de LCD con sistema de cable, Gimnasio, Alberca Techada, calefacción y aire acondicionado e internet inalámbrico gratis. Además de un estacionamiento para 700 vehículos y 20 autobuses. Ademas podras recorrer las entrañas de la tierra en la mina "La Buena Suerte", que fué una veta muy importante de plata descubierta en 1746.

Hotel Mesón de la Merced

El Hotel Mesón de la Merced cuenta con 118 habitaciones y una suite todas con TV con servicio de cable, Alberca, Gimnasio, calefacción, aire acondicionado e internet inalámbrico gratis. Contando también con servicio de despertador, lavandería, tintorería, servicio médico y cajas de seguridad. Además de un estacionamiento para 80 vehículos. Salón de eventos ejecutivos para 100 personas con la atención que usted merece.

Hotel María Benita

Hotel María Benita, donde la calidad y excelente servicio es su más arraigada costumbre. Cuenta con 76 habitaciones, todas ellas con televisión con sistema de cable, ventilador e internet inalámbrico gratis. Además de un centro de negocios y estacionamiento.